Edredón Nórdico relleno de Plumón

Solo online

Producto nuevo

Edredón nórdico relleno de un 94% de plumón de oca europea y de un 6% de pequeñas plumas. Para camas de todas las medidas: 80, 90, 105, 135, 150, 180 y 200 cm de ancho.

Más detalles

127 €IVA incluído.

- +

Marca: NORDREAM

 
Descripción

Este Edredón Nórdico relleno con un 94% de plumón, proporciona un calor natural incomparable gracias a su capacidad de transpiración y a la capacidad de los plumones para crear cámaras de aire independientes y proteger de las temperaturas exteriores, permitiendo que el organismo se termo-regule de manera natural, ya que no acumula humedad ni condensación alguna.

Es un edredón nórdico aconsejado para hogares que no dispongan de un sistema de calefacción fuerte para los meses mas frios. Tambien para personas que aún teniendo calefacción en sus hogares les gusta dormir bien abrigadas. Este edredón nórdico reune las más altas cualidades y exigencias del sector combinando la fuerza térmica con la ligereza extrema del plumón de oca blanca.

Confección: Kassetten artesanal de precisión, es decir, tabiques interiores cuadrados que garantizan una distribución uniforme del relleno y evitan el desplazamiento del mismo. Acabado del perímetro: ribete vivo. Tratamientos antiácaros, antibacterias y antimicrobianos. Tratamiento especial Teflón antimanchas. Acabados ecológicos (Öko-tex), secado rápido (Quick dry), tratamientos de baja flamabilidad e ignífugos (GTFI).

Tejido exterior 100% algodón Down Proof.

Para camas de todas las medidas: 80, 90, 105, 135, 150, 180 y 200 cm de ancho. 

 
Características
ConfecciónTabiques interiores o Kassetten artesanal de precisión
MedidasPara camas de 80 a 180 cm de ancho
Gramaje200 gr/m2
Tejido exterior100% algodón Down Proof que evita que salga el plumón
FabricanteNordream
MarcaNORDIKO
Acabado perímetroRibete vivo
Relleno94% plumón de oca europea 6% pequeñas plumas
TratamientosAntiácaros, antibactérias y antimicrobianos

Escribe tu opinión

Edredón Nórdico relleno de Plumón

Edredón nórdico relleno de un 94% de plumón de oca europea y de un 6% de pequeñas plumas. Para camas de todas las medidas: 80, 90, 105, 135, 150, 180 y 200 cm de ancho.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
Más

Se trata de un bloque personalizado editado de administrador panel. Puede insertar cualquier contenido aquí.

4 productos más en la misma categoría:

QR code

Comparar 0