QUIÉNES SOMOS

ARROBA WEB, S.L. es un grupo de empresas dedicadas a la investigación y desarrollo de equipos de descanso. Hemos creado la tienda online www.lawebdelconfort.com en la que nuestros clientes encontrarán todos nuestros productos al mejor precio y así podrán disfrutar del máximo confort.

En la actualidad disponemos de 2 centros de elaboración, desarrollo y distribución de todos nuestros productos, uno de ellos en Aguilas (Murcia) y el otro en Boadilla del Monte (Madrid)

Con el objetivo de dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes, disponemos de 3 centros de logística en Madrid, Badajoz y Murcia desde las cuales distribuimos nuestros productos a toda la geografía nacional.

En el apartado de contacto, podrá ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de necesidad o consulta

Atención telefónica

968076363 (Línea fija)

650586596 (Línea Móvil)

Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas

Puede dirigirnos sus comentarios a:

compras@arroba-web.es

Estaremos encantados de atenderle

¿Cómo es posible que en www.lawebdelconfort.com vendamos los productos a unos precios tan bajos sin sacrificar la calidad o el servicio? Esa es la gran pregunta que se hace mucha gente. Son muchos los factores que influyen en el precio final de un producto, pero para poder ofrecer unos productos de la calidad de los nuestros, a unos precios tan reducidos, deben darse al mismo tiempo las 4 condiciones que a continuación exponemos. Es sencillo, pero no fácil.

1.- Coste del producto: para vender a buen precio, es importante empezar comprando a buen precio; el hecho de habernos centrado en un número limitado de productos, y en un par de proveedores nos permite concentrar todo nuestro volumen de compra, lo que me permite obtener unos precios de compra muy inferiores del fabricante de los que obtendríamos si nuestras compras se repartiesen entre más productos o proveedores.

2.- Costes operativos: es importante mantener muy reducidos otros costes, como los de personal, almacenaje, financieros, administrativos, etc. El hecho de no teer tiendas físicas y de centrarnos en tan pocos productos nos permite operar minimizando estos costes, ya que el modelo de negocio es muy sencillo. Así, por ejemplo, los costes de personal son mínimos, ya que yo lo hacemos todo entre todos, desde la atención al cliente, hasta la relación con los proveedores, pasando por todo lo necesario para que funcione el negocio, como la creación y mantenimiento de la página Web, preparación de pedidos, publicidad, etc.

3.- Margen comercial: igual de importante o más que comprar a buen precio es trabajar con márgenes muy reducidos. Una empresa puede tener unos costes muy reducidos, pero si luego le carga mucho a sus productos el precio no tiene porqué serlo. Es decir, no hacemos nada si compramos barato pero vendemos caro. En nuestro caso, el margen está muy ajustado, es decir, el beneficio por cada unidad de producto vendido es mínimo. Nosotros no fabricamos, pero debido a nuestros márgenes comerciales podemos vender más barato incluso que si compraras directamente de fábrica. Es decir, nosotros podemos comprar un producto a fábrica por 200 si compramos 500 unidades y luego vender cada una a 250, y a lo mejor vas tú a esa fábrica a comprar 1 unidad y te cuesta 300. Así pues la verdadera clave de nuestros precios es que le ganamos muy poco a cada unidad de producto que vendemos, simplemente.

4.- Volumen de ventas: no se puede mantener un margen tan bajo si el volumen de ventas no es muy alto. Y esta es una de las claves: uno no sabe lo que va a vender cuando fija el precio del producto, con lo que nadie corre el riesgo de fijarlo muy bajo en un principio. Nosotros por el contrario, desde el comienzo de Nordiko estábamos convencidos que con el tiempo alcanzaríamos el volumen de ventas necesario para mantener un margen tan bajo si ofrecía un buen producto a un buen precio; y así ha sido. La combinación de estos 4 factores hace que puedas comprar nuestros productos a un precio muy inferior al que lo encontrarás en otros comercios, físicos u online.


QR code

Recientemente Visto

No hay productos
Comparar 0